Control de plagas por Fumigación

Una fumigación eficiente en Marbella

control de plagas por fumigacion en marbellaHidimosol control de plagas es una empresa registrada en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas. Por tanto, cumplimos con todos los requisitos legales para realizar de forma adecuada tratamientos de control de plagas como la fumigación. Además, somos especialistas en el combate contra el COVID-19 tanto en comunidades como en viviendas, empresas, locales…

En la fumigación se utilizan agentes químicos que se encuentran en forma gaseosa al estar a una presión y temperatura normales. Así, con una concentración adecuada de los mismos podemos eliminar las plagas. Eso sí, debes saber que este tipo de agentes químicos, denominado fumigantes, son distintos a los aerosoles o nebulizaciones, que se encuentran en estado líquido, y a los humos, que son pequeñas partículas sólidas que se dispersan en el aire. Estos otros no penetran en las mercancías ni tienen tan buena difusión como los gases fumigantes.

Durante muchos años, el término “fumigación” se ha considerado un genérico con el que poder aunar las actividades de las empresas dedicadas al control de plagas. De ahí que se conozcan como empresas de fumigación. Sin embargo, en coherencia con la posición de empresas como Hidimosol control de plagas, ubicada en Marbella, Málaga, utilizamos el término fumigación únicamente cuando hablamos sobre los tratamientos realizados con gases para el control de plagas.

¿Cuáles son los usos principales de la fumigación?

Este tratamiento se utiliza de forma fundamental para el control de topos en jardines y praderas, en el tratamiento de maderas y en el control y prevención de infestaciones en materiales apilables y recintos cerrados (lo que supone un tratamiento de carácter ambiental). Por supuesto, en la industria alimentaria es también un tratamiento imprescindible para eliminar los insectos de los productos almacenados.

¿Qué ventajas presentan los fumigantes?

Sus características propias presentan una serie de ventajas como las siguientes:


Llama ahora al siguiente número de teléfono 952 949 167 o rellena el formulario de contacto para concretar una inspección o hablar con un especialista en tu caso.
Más información

952 949 167