Quiénes somos

Empresa especializada en control de plagas

quienes somos
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia especializada en el control sanitario. Nuestros profesionales están capacitados para realizar el control de plagas y la fumigación contra el COVID-19, coronavirus, en empresas, locales comerciales, viviendas y hoteles.

Conocedores de la importancia que tiene ofrecer un buen servicio en este sector, estamos en una formación continua y ponemos a tu servicio los productos de última generación y las tecnologías más modernas para estar siempre actualizados.

Trabajamos en Marbella y en toda la provincia de Málaga. Estamos especializados en el control de aves, los tratamientos para madera y el control de plagas para desinsectación, desratización y desinfección.

¿Cómo es un tratamiento para el control de plagas?

En primer lugar, nuestro técnico especializado en su problema le hará una visita y elaborará un estudio detallado del mismo y de sus posibles soluciones para poder analizar la solución, el mantenimiento y la prevención de dicho problema.

Trabajamos con un objetivo claro en el que cuidamos y respetamos al medio ambiente y a la población. Por este motivo, siempre recomendamos un mantenimiento posterior a la solución de su problema. De este modo, se podrá reducir y controlar la reproducción de las plagas y se evitarán rebrotes o tratamientos futuros.

Estamos a tu entera disposición para poner remedio a todas tus necesidades. Haremos una visita y te asesoraremos en tratamientos puntuales cuando la situación lo requiera. Además, damos una garantía por escrito a nuestros clientes de todos nuestros servicios.

Más información

952 949 167