Desinfección de Coronavirus y Legionela

La mejor desinfección contra el COVID-19

desinfeccion de coronavirus y legionella en marbellaEn Hidimosol control de plagas también nos encargamos de realizar trabajos de desinfección contra el coronavirus o la legionela en locales, empresas o vehículos en Marbella, Málaga.

La desinfección es un proceso de inhibición y destrucción de microorganismos patógenos como pueden ser protozoos, virus o bacterias. Para conseguirlo, nos encargamos de impedir el crecimiento de estos organismos en fase vegetativa sobre objetos inertes, por lo que evitamos su propagación.

Lo que conseguimos con los desinfectantes es que los organismos nocivos se reduzcan hasta un punto en el que no afecten ni la calidad de los bienes perecederos ni nuestra salud. Al aplicarlos sobre superficies o utensilios (objetos inertes en general) podemos prevenir y tratar las infecciones. Un ejemplo de desinfectante químico que se utiliza muy a menudo para el agua es el cloro.


A la hora de llevar a cabo este tratamiento, utilizamos algunos métodos químicos acompañados de una maquinaria con la capacidad de lograr que la aplicación de los productos sea homogénea en cualquier instalación. Para ello nos valemos de métodos como aerosolización, termo nebulización, nebulización o pulverización. Un buen sistema de limpieza tiene un complemento indispensable: la desinfección ambiental, que asegura que tanto bacterias como gérmenes no tengan la capacidad de desarrollarse a sus anchas.

Aun así, no hay apenas efecto residual tras usar estos desinfectantes, así que no se necesitan planes de tratamientos de desinfección de las áreas más críticas de manera periódica. Según sea el nivel de riesgo que posea cada área, así se fijará esa periodicidad, algo que puedes dejar en manos de una destacada empresa de desinfección en Marbella como la nuestra.

Todos los servicios que llevamos a cabo en Marbella y provincia tienen nuestra garantía por escrito y un certificado para nuestros clientes. El secreto para que este tipo de procedimientos sean exitosos es, simplemente, saber cuál es el foco de contaminación, ya que no siempre es sencillo ubicar todos los agentes patógenos involucrados.

Por todo esto, acudir a una compañía de prestigio, que trabaje con rapidez y eficacia es imprescindible. De esta manera los virus, hongos o bacterias pronto podrán quedar en el olvido. En nuestro caso, llevamos a cabo desinfecciones de oficinas, casas y restaurantes con total responsabilidad para ayudar a impedir que el coronavirus (COVID-19) se propague en la localización que se nos indique.

Algunas de las áreas que deberían contarse dentro de los planes de desinfección ambiental son:
Esto sin mencionar que las medidas deben estar mucho más controladas y ser más estrictas en el caso del sector sanitario y la industria alimentaria.

Cuenta con nosotros para cualquier trabajo de desinfección contra el coronavirus en Marbella, Málaga.

Llama ahora al siguiente número de teléfono 000 000 000 o rellena el formulario de contacto para concretar una inspección o hablar con un especialista en tu caso.
Más información

000 000 000