Desratización

Desratización en Málaga y Marbella. BioProtect

Eliminamos la plaga de ratas y ratones de una vez por todas

En BioProtect nos encargamos de acabar con las plagas de roedores. Te ofrecemos la solución más eficaz y segura ajustada a tu caso particular.

En primer lugar realizaremos un profundo examen de la situación para ofrecer un diagnostico que sirva para eliminar a los roedores asegurando que apliquemos una solución duradera. Este tipo de animales se reproducen con gran facilidad por ello, resulta difícil controlarlos. En nuestra empresa diferenciamos entre dos opciones para la desratización.

• Desratización pasiva: este procedimiento consiste en evitar que estos animales tengan acceso a los diferentes elementos que necesitan para sobrevivir y propagarse. Se trata de técnicas preventivas que respeten el medioambiente como sellar aberturas en edificaciones, utilizar materiales resistentes a roedores, rellenar las cuevas con barro o arena o impedir que tengan acceso a comida.
• Desratización activa: estas técnicas, en cambio, son más ofensivas y buscan atacar a las ratas en el lugar donde se encuentren a partir de la aplicación de productos químicos o biológicos. Dependiendo de las instalaciones, escogemos unas u otras técnicas para enfrentarnos a los roedores.

• Tratamientos con productos químicos: llevado a cabo por profesionales con experiencia a partir de utilizar cebos o venenos que maten a los roedores. Se colocan en sitios donde estos animales suelen transitar, en sitios poco visibles, para evitar que tengan contacto con seres humanos.

Si quieres contratar nuestros servicios, llámanos al teléfono 951 344 721 o completa el formulario de contacto.
Más información

951 344 721