Desinfección y desinsectación

Elimina los molestos insectos de una vez por todas

eliminacion de plagas de insectosen marbellaLos procesos de desinfección y desinsectación de Hidimosol control de plagas en Marbella, Málaga, engloban un número de técnicas de saneamiento cuyo objetivo es la prevención y el control de las poblaciones de insectos como chinches, polillas, pulgas, hormigas, mosquitos, avispas o cucarachas, entre otras especies, dentro de inmuebles y locales. Resulta fundamental, ya que no tratar este tipo de plagas puede alterar las condiciones de habitabilidad, salubridad e higiene.

Para evitar la propagación o aparición de cualquiera de estos insectos, es importante utilizar mosquiteras, tapar los cubos de basura, los alimentos, aspirar el suelo con cierta frecuencia y hacer lo propio con las grietas en paredes o tuberías.

En el caso de tener mascotas en casa, hay que recoger a la mayor brevedad posible sus excrementos y retirar los posibles insectos muertos que haya. Revisar con cierta frecuencia que no haya nidos también es crucial, al igual que no tener un ambiente especialmente húmedo para que determinadas especies no se sientan cómodas en nuestros hogares u oficinas. Pero si en algún momento te encuentras con algunos de estos insectos, es necesario avisar a una empresa de desinfección y desinsectación a la mayor brevedad posible.

¿Cómo es el procedimiento de desinfección y desinsectación?

En primer lugar, es necesario realizar una inspección de las instalaciones. De este modo, podremos conocer el grado de infestación e identificaremos las especies que hay que combatir. Posteriormente, para poder eliminar estas plagas, es necesario establecer los métodos y técnicas más adecuadas, así como la periodicidad y los productos necesarios. Habitualmente las técnicas son monitorización, criogenización, geles, termo nebulización, pulverización, trampas con veneno, pinceladas…

Los trabajos de desinfección y desinsectación se alargan en el tiempo dando lugar a un mantenimiento preventivo muy necesario y eficaz. Cada año, se entrega un nuevo diagnóstico de situación y se hace entrega de los servicios necesarios para ese nuevo ciclo.

Nos encargamos de desinfectar y desinsectar cualquier tipo de localización, como puede ser un restaurante, un local, una oficina o una vivienda. Sea cual sea el lugar en el que haya que realizar una desinfección y una desinsectación, puedes contar con nosotros.


Llama ahora al siguiente número de teléfono 952 949 167 o rellena el formulario de contacto para concretar una inspección o hablar con un especialista en tu caso.


 

Más información

952 949 167