Desinsectación

Desinsectación en Málaga y Marbella. BioProtect

Acaba con los insectos de tu vivienda o empresa de una vez por todas

En BioProtect nos encargamos de desinsectar todo tipo de zonas localizaciones. Si notas que hay una plaga de moscas, hormigas, cucarachas o avispas en tu casa, oficina, local o restaurante, te ayudaremos a acabar con ella.

Para evitar la aparición o propagación de este tipo de insectos es importante utilizar mosquiteras, tener tapados los alimentos y los cubos de basura y las pequeñas grietas en las tuberías o paredes, aspirar el suelo con frecuencia. Si cuentas con mascotas, recoge sus excrementos cuanto antes y retira los insectos muertos que pueda haber. Es importante revisar cada cierto tiempo que no existan nidos cerca de nosotros y no crear un ambiente especialmente húmedo donde algunas especies se puedan sentir cómodas. Además, es fundamental que contacte con un especialista cuanto antes.
El primer paso consiste en monitorizar el área infestada para tener conocimiento exacto del tipo de plaga y su población si es elevada o poca pues se realizarían diversas actuaciones en dependencia de estos parámetros antes mencionados. Posteriormente, y para eliminar todas estas plagas, utilizamos técnicas que mezclan trampas con veneno, pulverizaciones, barreras físicas, nebulizaciones o tratamientos químicos.


Llama ahora si quieres acabar con las plagas de insectos de tu hogar, local, u oficina.


 

Más información

951 344 721