Servicios de control de plagas

Acción inmediata ante la identificación de la plaga

  • Control plagas de chinches Chinches ¿Tienes chinches en la cama? No sufras más, nuestros expertos controlaran la plaga de chinches que tengas localizada y harán un estudio de su vivienda para evitar la reproducción de la misma.
  • Desinsectación Desinsectación Harto de tener insectos en casa: hormigas, cucarachas, moscas, avispas, pulgas, mosquitos, termitas, orugas, etc. con nuestros tratamientos de desinsectación te olvidarás de ellos con tratamientos totalmente ecológicos.
  • Desratización Desratización Han aparecido ratas o ratones en su vivienda o parcela, consulte con nuestros expertos cual es el tratamiento de desratización más conveniente para su caso.

 

Más servicios

Control de plagas en bares y restaurantes


En nuestra empresa sabemos lo importante que es que tu bar o restaurante esté en perfecto estado de salud y limpieza. Por ello, ofrecemos un servicio de desratización, desinsectación y desinfección de plagas, insectos voladores, roedores o cucarachas. Estos locales son muy vulnerables y se infestan con facilidad debido a la cantidad de comida que se manipula diariamente. Confía en nosotros y tendrás un local limpio e higiénico.

Control de plagas para colegios y academias

Los centros escolares necesitan cumplir una serie de normas sanitarias que certifiquen que están libres de plagas. La cantidad de comida y de basura que genera un colegio puede provocar que aparezcan plagas. Los roedores, las hormigas, las cucarachas o las avispas pueden suponer un problema de salud para los alumnos, por eso, te ofrecemos un servicio completo de desratización y desinsectación.

Control de plagas para hoteles
Los hoteles son sitios muy vulnerables a la infección de plagas. La cantidad de clientes que entran y salen cada día de estos edificios puede suponer un acceso para insectos. La más común en estos casos es la chinche que es muy resistente a los tratamientos con productos biológicos. Siempre cooperamos con los clientes, les damos consejos sobre cómo deben actuar antes y después del tratamiento, qué medidas tienen que adaptar y cómo prevenir la reinfestación de la chinche en el hotel.
Tratamiento contra la legionella

Esta bacteria vive en aguas superficiales como ríos, lagos o estanques. El principal problema es que se propaga hasta contaminar los circuitos de agua provocando que acabe en el sistema de agua sanitaria. Las zonas estancadas o con temperaturas altas favorecen su expansión. Además, la acumulación de nutrientes también afecta directamente a su vida. En Bioprotect acabaremos con la plaga de legionella y no tendrás que preocuparte más por ella. 
Más información

951 344 721